Horarios

El club de los Rayados Monterrey, ¿el líder subestimado?

MONTERREY, México.-“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda”, dijo el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan. Después de dos temporadas sin Liguilla, después de fracasos en Copa y en Liga, de contrataciones equivocadas, de decisiones erróneas, entre otros factores, Antonio Mohamed y sus Rayados por fin están haciendo que suceda. Atrás quedó la presión por urgentes resultados, las protestas con mantas de la afición, las críticas hacia Luis Miguel Salvador quien siempre fue visto como el culpable de la debacle.

Sí, el cuadro albiazul acumula 9 victorias en 12 partidos, 27 puntos logrados de 36 y con el 75 por ciento de efectividad han amarrado un boleto a ‘La Fiesta Grande’ en este Clausura 2016.

 

 

No estamos acostumbrados a estar allá arriba”, dijo hace unas semanas el mediocampista del Monterrey, Walter Gargano, y aunque podría tener razón, el equipo del ‘Turco’ ya debería de estar acostumbrado y sobre todo creérsela, pues desde la Jornada 5 están ubicados en la posición de privilegio. El triunfo obtenido en León no sólo representó tres puntos vitales para la clasificación sino que, sin duda, fue un golpe de autoridad; Monterrey demostró que sin Edwin Cardona en la cancha y sin Rogelio Funes Mori en su mejor nivel o incluso jugando con 10 y de visitante, puede ser capaz de sacar triunfos.

Apenas el viernes pasado Mohamed manifestó que en la próxima temporada vendría lo mejor para Rayados, que no quería dejarle el equipo a otro entrenador y que por ello había decidido renovar su contrato. Viendo el paso arrollador del Monterrey no sería descabellado pensar que lo mejor podría llegar en la Liguilla. Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a creer. Y cuando el creer se transforma en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!