Horarios

Antonio Mohamed IMAGO 7

El Clásico Regio, vital para Antonio Mohamed

MONTERREY, México.- En el 'Media Day' de Rayados, el técnico Antonio Mohamed, destacó la importancia de ganar el sábado ante Tigres, no solo por ser la edición 104 del Clásico Regional, sino también para recuperar la confianza de la afición y buscar entrar a la Liguilla.

“Totalmente, si ganamos nos encaminamos. Tenemos muy claro toda la gente del club que es el partido para nosotros. Sabemos que si no se da el resultado tenemos una chance más pero sería muy importante psicológicamente recuperar la confianza de la gente hacia nosotros, aparte es el del orgullo”, señaló.

Asimismo, comentó que su ausencia del banquillo albiazul no pesará, ya que los futbolistas son los que toman decisiones.

“No creo que lo resientan, no es determinante, la gente que trabaja conmigo esta capacitada para tomar decisiones. Los que juegan son los jugadores, nosotros hacemos nuestro trabajo pero lo importante es el futbolista. Hemos demostrado que podemos jugar tanto en partidos abiertos, como cerrados. Podemos adaptarnos a cualquier situación”, declaró.

Finalmente, el 'Turco' destacó el regreso de Edwin Cardona, de quien dijo es un jugador que espera tener siempre, pues es clave a la hora de finalizar las jugadas de gol.

Para nosotros es importante, él participa siempre en la finalización de los goles y que este de regreso es importante. Esperemos tenerlo siempre, para nosotros es un jugador clave”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!