Horarios

El Clásico entre Chivas y América cambia de horario

GUADALAJARA, México.- Las Chivas anunciaron que el Clásico Nacional frente al América se jugará a las 19:30 horas (18:30 ET) y no a las 17:00 horas, el cual es el horario habitual cuando juegan de locales.

Desde hace unos torneos, Chivas juega sus partidos a las 5 de la tarde, sin embargo, este será el tercer cambio del Rebaño en lo que va del torneo; a Toluca lo recibieron en la noche y a León a medio día.

 

 

Desde hace ya varios torneos, el Guadalajara tiene como horario de local el domingo a las 5 de la tarde, pero en este torneo ya han variado en tres ocasiones: a Toluca lo recibieron en la noche, mientras que León al medio día, ahora recorrieron dos horas y media el partido contra el América.

Por cuestiones de mercadotecnia, la directiva decidió que este cambio era conveniente, por lo que se puede repetir la dosis para el Clásico Tapatío, el cual se jugará unas jornadas después y se rumora que sería a las 8 de la noche.

 

 

Mientras tanto, en el camino para el Clásico, Chivas visitará al Querétaro este sábado, mientras que el América recibirá a Monarcas Morelia en el homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!