Horarios

El científico que perdió el gol

MÉXICO, DF.- Carlos Darwin Quintero llegó a las Águilas del América como uno de los jugadores más redituables del fútbol mexicano. El colombiano arribó al fútbol mexicano para el Club Santos Laguna, donde junto con algunos otros jugadores de renombre como Christian Benítez y Oribe Peralta formó grandes duplas al ataque de los “Guerreros”.

 

Con los colores de Santos, el “Científico del gol” como es apodado, tuvo un gran desempeño en el campo, durante sus 12 temporadas como santista, Quintero logró marcar en 66 ocasiones y poner 66 asistencias para sus compañeros, siendo uno de los jugadores con mayor efectividad en la liga mexicana.

 

Su llegada al club de Coapa emocionó a la afición azulcrema, pero la realidad es que ha estado muy lejos del nivel que había mostrado con anterioridad. Durante el Clausura 2015, Quintero ha jugado 808 minutos en diez diferentes partidos y solamente ha anotado en una ocasión y ha dado dos asistencias.

 

Nadie duda de la calidad de Quintero como futbolista, pero debe despertar y empezar aportar más con el equipo emplumado. Darwin, se ha quedado sin gol y debe encontrarlo rápidamente, pues en América la paciencia siempre es corta para los jugadores que no responden a las expectativas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!