Horarios

México, 26 oct (EFE).- El chileno Rodrigo Millar y el mexicano Martín Barragán anotaron los goles con los que el Atlas se impuso por 2-1 al Puebla en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.
El colombiano John Pajoy puso en ventaja al Puebla en el minuto 19, pero Millar empató en el 43 y Barragán marcó en el 73 para concretar la remontada del Atlas.
Con el triunfo, el Atlas llegó a 27 puntos, dos por detrás del líder América.
Pajoy tomó un rebote en los límites del área grande y disparó con la pierna izquierda al poste de ese lado para vencer al argentino Federico Vilar.
El colombiano Aldo Leao Ramírez le filtró un pase al chileno Millar, por el centro del área, eludió a un rival y disparó por abajo y a la derecha ante la salida del portero del Puebla, Alfredo Frausto.
El brasileño Maikon Leite mandó un pase, desde la derecha, al centro del área, Barragán remató con la derecha, pero un defensa se interpuso, retomó el rebote y mandó el balón al ángulo superior derecho.
La derrota dejó al Puebla en el decimoquinto lugar con 13 puntos.
Poco antes el Pachuca y el Leones UDG empataron sin goles. Con el punto obtenido, el Pachuca llegó a 21 unidades y se ubicó en séptimo lugar, mientras que el Leones alcanzó los 12 puntos y se mantuvo en la decimosexta plaza.
La jornada se inició ayer con el triunfo del Querétaro por 3-2 sobre el líder América con un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo, quien lidera a los anotadores del torneo con 10 tantos, además del empate a uno entre el Santos Laguna y el Pumas.
Este día, el Cruz Azul goleó por 3-1 al Morelia con dos tantos del argentino Mariano Pavone, al tiempo que el Chiapas se impuso como visitante por 1-2 al Veracruz y el Monterrey y el Tigres empataron a dos.
Mañana juegan Toluca-León y Guadalajara-Tijuana.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!