Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

El Chepo le da forma a su "Rebaño"

GUADALAJARA, México.- José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas, comienza a pulir al cuadro con que iniciará el Torneo Apertura 2015.

Debido a las ausencias de Marco Fabián y Carlos Salcedo, por descanso luego de su participación en la Copa América, el Chepo trabajó interescuadras en Verde Valle con la mira puesta en la pretemporada que tendrán en Cancún, Quintana Roo.

Dentro del mismo, colocó en el cuadro titular a Antonio Rodríguez, Raúl López, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Israel Castro, Jorge Enríquez, Edwin Hernández, Omar Bravo, Carlos Fierro, Daniel Ríos y Michael Pérez, en donde probó a los últimos dos que no habían tenido actividad con el primer equipo.

De los refuerzos, permaneció con el equipo suplente el controversial Michel Vázquez, quien alineó con el cuadro alterno, que se piensa utilizar para la Copa MX, con Rodolfo Cota en el arco, así como Miguel Ponce, quien ya se encontraba en la institución.

Mientras el equipo entrenaba en cancha, Isaac Brizuela llevaba a cabo su entrenamiento por separado, en donde aún continúa con la recuperación de una pubalgia que padecía y que lo llevó a una cirugía durante el receso tras culminar el torneo Clausura.

A la pretemporada que llevarán a cabo en Quintana Roo, se irán integrando Salcedo y Fabián, mientras que Ángel Zaldivar, Carlos Cisneros y Hedgardo Marín estarán ausentes, debido a que tendrán que reportar con la Selección Mexicana que disputará los Juegos Panamericanos, por lo que estarán trabajando a solas en las instalaciones de Verde Valle.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!