Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

"El Chapo" Sánchez lucha por ser titular con Chivas

TEXAS, EEUU.- El Club Deportivo Guadalajara, continúa trabajando en la Unión Americana de cara al inicio del torneo Apertura 2015.

Jesús Sánchez, volante del Rebaño Sagrado, se mostró satisfecho con la pretemporada que han tenido, en donde han enfrentado al Inter Playa, al León y al Atlas, con resultados positivos, pues aún no conocen la derrota.

“Vamos mejorando, de menos a más, han sido partidos muy buenos que nos han servido para ver como vamos en el camino y para corregir cosas. El equipo va bastante bien, se ha jugado intenso, hemos creado oportunidades”.

El volante rojiblanco consideró que no han estado finos frente al marco, pues los goles no han llegado como tenían pensado. Sin embargo, Sánchez confía en mejorar.

“No hemos estado acertados a la hora de definir, pero mientras se sigan creando esas oportunidades, el equipo se va a ir sintiendo un poco mejor ya que caigan los goles y obviamente se va a redondear el trabajo”, mencionó.

Con las nuevas incorporaciones se viene un nuevo reto para "El Chapito" ya que espera consolidarse con el primer equipo y ganar la batalla por la titularidad.

“La competencia está a ‘full’, hay muchos jugadores nuevos y jóvenes que quieren estar, eso le ayuda al nivel del equipo, estoy haciendo mi mayor esfuerzo, buscando mejorar los aspectos que por ahí me fallan, hacer una gran pretemporada para lo que viene que es un torneo difícil”.

A los dirigidos por Jose Manuel de la Torre les resta enfrentar a Pachuca y Monterrey, para después retornar a Guadalajara y tener su última semana de preparación en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!