Horarios

El "Chaco" Giménez, y su obsesión por la ropa interior

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de Cruz Azul, Christian "Chaco" Giménez no solo vive para él fútbol, por ello ha dado a conocer cuáles son sus otras pasiones, en las que incluye a su familia, el boxeo así como algunas obsesiones como la de coleccionar ropa interior.

"Me fascina comprar ropa interior, tengo de blancos, negros y de colores, debo tener más de 100 prendas. Cuando era chico, los grandes nos decían que en vez de comprarnos tonterías, que nos compráramos calzones, y eso se me quedó muy grabado, por eso disfruto este tipo de compras".

El atacante de La Máquina también habló de lo que ha significado su familia en su carrera, ya que no todos han sido buenos momentos.

"El trabajar con mi papá de barrendero como empleado municipal fue de mucha ayuda, y se lo agradezco, ese fue mi primer trabajo, y ahí mi familia comenzó a brindarme su apoyo, con el cual cuento hasta la fecha".

Para Giménez la amistad también ha sido fundamental para convertirse en la persona y jugador que es ahora: "Cuauhtémoc siempre fue un ídolo para mí desde que llegué a México y junto a él tengo gente muy valiosa en mi vida como Damían Álvarez, Gabriel Caballero, Miguel Calero, Gerardo Torrado, Chuy Corona, entre otros. Tengo de un montón de amigos".

Acerca de otras de sus obesiones, el atacante celeste señaló que el "desorden me enoja demasiado, soy un tipo híper ordenado en cualquier lugar, creo que la única vez que soy flexible, y solo un poco, es con mis hijos".

El admirador de Diego Armando Maradona dijo que el reto que tiene en la actualidad es hacer Campeón a Cruz Azul, quienes llevan más de 18 años sin ser campeones, situación que espera revertir este año.

Y después de lograrlo, espera que en el futuro pueda dirigir al cuadro cruzazulino o a los Tuzos del Pachuca, y continuar disfrutando a sus hijos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!