Christian Jiménez, Cruz Azul

El "Chaco" Giménez busca jugar el clásico joven

MÉXICO, D.F.- Después de vencer a Léon 3-0 en partido amistoso por la pausa de la fecha FIFA, Christian el "Chaco" Giménez consciente del momento que viven ambos conjuntos espera un partido parejo.

Enfrentar al América siempre será especial, así lo dijo el "Chaco" quien hace caso omiso a las declaraciones previas al encuentro y solo se enfoca en hablar dentro del terreno de juego. "Siempre los clásicos son partidos aparte, sabemos lo que representa América, pero después se tiene que hablar dentro de la cancha, para calentar un poco el clásico se pueden decir un montón de cosas, pero se habla adentro de la cancha", dijo el naturalizado mexicano.

Por otra parte agradecido por su pasado americanista, Giménez únicamente piensa en su presente con Cruz Azul, buscando ganar el sábado para así reencontrarse con la afición de la Máquina quienes  en el último partido hubo reclamos hacia algunos jugadores.

"Lo que ha hecho América o ha dejado de hacer América es problema de ellos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Soy una persona agradecida, más allá de como me haya ido o no soy agradecido con América, lo especial es que es un clásico y la gente te pide que lo ganes, pero todos los clásicos que tengo con Cruz Azul trato de jugarlos con el mismo profesionalismo".

Finalmente el 'Chaco' espera estar al cien para enfrentar a las Águilas, por lo que el "10" cementero esperará los resultados médicos para saber si podrá jugar el sábado. "Tengo que esperar un estudio médico, sí sale bien me voy a destrabar de todo lo que tengo y de ahí voy a estar más tranquilo".

Esta semana regresa la @LIGABancomerMX nuestro equipo se prepara para el partido del sábado https://t.co/yJCyWavIO8 pic.twitter.com/sDlMkhn4yr

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!