Horarios

El Centenario americanista incia frente a Jaguares de Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre un mar de críticas por el poco valor que le está dando la Directiva al Centenario del Club América, los azulcremas se presentan en el Estadio Azteca en un torneo que pasará a la historia, pase lo que pase.

El rival serán los Jaguares de Chiapas, que llega con deudas y dudas, debido a la nueva regla 10/8, además de contar con un nuevo técnico en la persona de José Saturnino Cardozo. 

 

 

El cuadro de José Saturnino Cardozo, buscará por lo menos en lo deportivo, empezar una nueva etapa tras un verano de muchos rumores y más problemas extra cancha. La primera prueba no es nada fácil, ya que se enfrentan al equipo más ganador, en su casa y en el torneo del centenario, por lo que el "Diablo Mayor", tendrá que echar mano de los refuerzos y el plantel con el que cuenta, entre ellos destacan Egidio Arévalo y Javier Orozco, quienes llegaron apenas al equipo. 

 

 

Por otra parte, Ambriz enfrenta su segundo año como americanista, en los pasados ha quedado a deber, pero en sus propias palabras: "la tercera es la vencida, ganaremos algo este semestre", indicó previo al duelo de este sábado. 

Es así, como ambos equipos se presentan para el Apertura 2016, cuentan con aspiraciones diferentes, uno buscando la estabilidad y el otro, con la exigencia máxima de ganarlo todo. Como ingrediente, Silvio Romero, enfrentará a su ex equipo y Martín Zúñiga regresa a casa. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!