Horarios

El 6 de julio termina todo

El caso Pulido terminaría en Junio

MONTERRREY, México.- Luego de casi un año que se inició el caso Alan Pulido, este llegará a su fin el próximo 4 de junio, de acuerdo a lo dicho por el Delegado Deportivo, Miguel Garza, pues el TAS ya dará la resolución final.

“Es una resolución de parte del TAS y FIFA donde dirán la decisión final del caso. Si nos cita tenemos que presentarnos, pero es una cuestión legal y de procedimiento de ellos”, señaló a su salida del estadio Universitario.

Y es que de acuerdo al directivo felino ya no hay otra instancia a la cual acudir, de igual forma, se mostró confiado de que el fallo sea a favor del club regio.

“Ya no hay otra instancia, otra forma, más lo que defina el TAS”, dijo. “No hay ninguna forma de que pueda ser en contra de Tigres, no hay manera, cien por ciento”.

Sobre el Clásico Regio y una posible victoria que deje mal parado a Rayados en su búsqueda de una clasificación a la Liguilla, comentó que la situación seria igual que con River y el cuadro auriazul no tendría ninguna culpa de ello.

“Eso se presenta así, fue algo como River, que hablaban que Tigres debía ganar para que pasaran. El problema lo tenían ellos que no hicieron su tarea desde el inicio del torneo. Se dieron las cosas y qué bueno que pasara River pero no fue porque nosotros ganamos o perdimos, ellos hicieron lo que tenían que hacer en su cancha”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!