Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Santos vs León foto: Imago7

El campeón Santos estrena su corona frente a León

TORREÓN, México.- Santos y León buscarán sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2015 en la cancha del Estadio Corona, en un partido que promete espectáculo y muchos goles.

El actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, no realizó muchos cambios en el plantel que ganara el título del torneo pasado. Razón por la que promete volver a ser un equipo protagonista que busca los tres puntos en cada cancha y así, conseguir el bicampeonato.

Juan Antonio Pizzi espera que su equipo al fin se adapte a la idea de juego que a el le gusta, con la ilusión de que la llegada de los nuevos refuerzos le den el equilibrio necesario al plantel. Los “Panzas Verdes” se reforzaron con Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Jonathan Gonzáles, Miguel Ibarra, Efraín Velarde, Steven Almeida y el regreso de Darío Burbano.

Desde que León regresó al máximo circuito, no se ha registrado ningún empate a cero entre estos dos equipos. En su último choque el triunfo fue para los esmeraldas de León por 2-1, pero el juego más reciente en Torreón fue con triunfo lagunero por marcador de 2-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!