Horarios

El campeón Pachuca ya planea el próximo torneo

PACHUCA, México.- Los Tuzos apenas se coronaron campeones del Clausura 2016 de la Liga MX, pero tras los festejos, la planeación para el próximo torneo ya comenzó y a falta de confirmación de algunas altas y bajas, el Pachuca ya se comenzó a mover en el mercado para intentar apuntalar su plantel y así buscar refrendar su título en la próxima campaña.

La primera alta de Pachuca, la confirmó el dueño del equipo, Jesús Martínez, quien tras la consecución del campeonato, reveló que Raúl López ya es jugador de Pachuca, como parte de una serie de intercambio de jugadores entre Chivas y blanquiazules.

 

 

Otro fichaje que está cercano a concretarse, es la incorporación de José David Ramírez en calidad de préstamo, el 'Avión' recibió pocas oportunidades por parte de Matías Almeyda en el Rebaño, por lo que estaría llegando a la 'Bella Airosa' en búsqueda de más minutos.

En cuanto a las bajas, Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpán tienen un pie fuera del equipo dirigido por Diego Alonso, mientras que Rubén Botta podría ser utilizado como moneda de cambio en el Draft.

 

 

Además Stefan Medina finaliza su contrato con Pachuca y tendrá que regresar a Monterrey y de ahí podría partir a River Plate, equipo que está interesado en contar con sus servicios, pero la directiva tuza hará todo lo posible por retener al jugador, buscando comprar su carta.

Por otro lado, jugadores como Miguel Herrera Equihua y Germán Cano deberán reportar con la escuadra de Diego Alonso y posteriormente decidirán si entran en planes o les buscarán acomodo en otros equipos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!