Horarios

El “Bigotón” todavía no puede dirigir

MÉXICO, DF.- Durante los últimos días se ha especulado mucho en redes sociales acerca del posible regreso de Ricardo Antonio La Volpe a dirigir algún equipo del fútbol mexicano. Este rumor todavía se encuentra lejos de la realidad según Decio de María, quien asegura que el “Bigotón” esta imposibilitado de dirigir en México.

El argentino sigue teniendo cuentas con la ley por el caso de litigio laboral con la empresa “Chivas de Corazón”, mientras este caso en la Comisión de Controversias siga abierta, La Volpe no podrá fichar por ningún equipo.

Ricardo Antonio llegó a las Chivas en la fecha 14 del Clausura 2014 para sustituir a Jose Luis Real tras la goleada en el “Clásico”. La Volpe dirigió 4 partidos con un saldo de dos derrotas, un empate y una sola victoria, antes de tener el incidente en el que se le acusa de acoso sexual hacía la podóloga de la institución.

ARTÍCULO: ¿A qué se dedica La Volpe en la actualidad?

Decio de María aseguró que si el “Bigotón” quiere volver a dirigir, tendrá que desistir de la demanda que tiene en contra de Chivas y arreglar el problema que tiene en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, de ninguna otra manera el ex Técnico de la selección nacional, podrá dirigir en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!