Horarios

Jesús García, Dorados

El atacante Jesús Daniel García en la mira del Atlas

GUADALAJARA, México. – El Director Técnico del Atlas,  José Guadalupe Cruz,  estaría interesado en fichar a Jesús Daniel García como uno de sus refuerzos para la próxima campaña.

Los rojinegros del Atlas buscarían amarrar al atacante, para ser un complemento en el aparato ofensivo rojinegro. García es de plena confianza del ‘Profe’, pues fue el quien le dio la primera oportunidad en Primera División.

 

 

La directiva ha buscado traerle al estratega, tanto contenciones como un delantero, un central y un par de laterales, en la búsqueda de dejarle el mejor cuadro en la temporada del centenario. Además, tienen también como prioridades a Javier Salas y Daniel Arreola, todos ellos provenientes del recién descendido, Dorados.

“La verdad nunca perdí la esperanza de jugar en primera división, siempre he luchado por hacerlo y me he esforzado bastante para llegar a donde estoy”, confesó García tiempo atrás, luego de cumplir el sueño de pisar una cancha de la máxima categoría.

 

 

En su pasada gira por Sudamérica, Cruz echó el ojo a dos centrales de Independiente de Santa Fe: Jaine Steven Barreiro y William Tesillo. Fue Barreiro quien llamó más la atención del timonel, buscando que pueda llegar al equipo a acompañar la zona liderada por Rafael Márquez.

Será hasta en los próximos días, cuando se puedan oficializar las primeras incorporaciones para los rojinegros dentro del régimen de transferencias de verano. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!