Horarios

El arquero portugués, Eduardo Carvalho llegaría a Veracruz

VERACRUZ, México.- Ante las dudas en la portería de los Tiburones Rojos en las últimas campañas y la negociación fallida con Marcelo Barovero, los Escualos habrían decidido dar un golpe sobre la mesa y contratar a un guardameta de trayectoria y experiencia comprobada.

Eduardo Carvalho, sería el hombre que la directiva encabezada por la familia Kuri, habría elegido para olvidar de una vez por todas el tema de la rotación de porteros y tener en sus filas a un dueño de la titularidad.

El cancerbero llegaría procedente del Dinamo Zagreb, equipo con el que resultó el futbolista con más minutos durante la temporada y bicampeón de Liga, además de haber participado en las últimas dos ediciones de la Champions League.

En su historial, Eduardo presume haber sido el portero titular de la Selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010, haber sido parte del equipo que estuvo en Brasil 2014 y la Eurocopa de 2012, además de estar en la lista de convocados para Francia 2016, torneo que está próximo a disputarse.

Con la llegada del lusitano, los días de Melitón Hernández o Sergio García en Veracruz estarían contados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!