Horarios

El arquero Agustín Marchesín explota ante las críticas

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín paró en seco todas las críticas que se han lanzado sobre él en los últimos días, esto luego de que el arquero del Santos Laguna quisiera renovar su contrato cuando aún le quedan dos años vigentes con los Guerreros. El guardameta argentino aseguró en "El Cuartel", programa de radio en la Laguna, que él se merece una mejora por su desempeño dentro del campo.

 

"Yo me he partido la madre en México, como jugador profesional y como trabajador creo que me merezco una mejora. Yo no uso a la gente para renovar mi contrato, yo no tengo la culpa de que esto se haya hecho público, yo no tenía ningún interés en que esto se hiciera público", aseguró. 

 

Además, el mejor portero de la Liga MX no quería hablar al respecto, sin embargo, luego de las duras críticas que ha recibido decidió hacerlo. En cuanto a sus declaraciones sobre Barros Schelotto, aclaró que fueron hace varios meses. 

"Yo no me siento cómodo diciendo que quiero renovar mi contrato, pero a uno no le queda de otra cuando salen a decir que el jugador se quiere ir, que el jugador esto, que el jugador es un malagradecido. La declaración sobre Barros Schelotto lo dije hace ocho meses, la información les está llegando tarde, no digan estupideces", concluyó Marchesín.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!