Horarios

El América festeja sus 100 años con videos de su historia en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club América cumplirá 100 años de existencia el próximo 12 de octubre y para festejar el club Azulcrema tiene preparadas varias sorpresas para su afición.

Los festejos comenzaron el fin de semana pasado con el homenaje a Cuauhtémoc Blanco y terminarán el día de su Centenario con un partido amistoso en contra de un equipo de talla internacional, que se rumora será el Real Madrid.

Pero no sólo de festejos está hecha la historia del club, ya que la directiva desea que su afición se identifique aún más con los colores de la escuadra de Coapa.

Los Emplumados, aprovechando el Clásico Nacional ante Chivas, lanzaron una serie de videos en los cuales se explica la historia del club con llamativas animaciones.

El primer video es acerca de su fundación, que detalla sus inicios en la época amateur, sus primeras glorias, etc.

La segunda producción relata el nacimiento de la clásica porra “Chiquitibum”, popular cántico que se adjudican el equipo capitalino.

Todavía no sabemos cuantos capítulos más publicará el América, los cuales tendrán impacto en las redes aprovechando el duelo ante Chivas de este fin de semana, así como la popularidad y palmarés de las Águilas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!