Horarios

El ambiente en contra motiva a Alejandro Castro

CIUDAD DE MÉXICO.-Poco le preocupa a Alejandro Castro, contención de Pumas, lo que la afición del Olimpia les pueda hacer, ya que lo ve más como una motivación.

“Son cosas a las que uno se acostumbra. Hasta te motiva tener a la gente en contra. Pero ellos no juegan y debemos estar concentrados”, dijo.

 

 

Luego de salir de cambio por un duro golpe con Cortés en el partido contra Emelec, Castro desea ver más minutos ante Olimpia.

“Tener más minutos este partido, en el pasado, por el golpe, no pude participar. Tengo deseos de hacer las cosas bien”, comentó.

 

 

De igual manera, Alejandro es consciente de que es vital sacar puntos de visita para asegurar la calificación, pues considera que Pumas tiene plantel para lograrlo.

“Hay que sacar muchos puntos. Sabemos que es complicado, pero tenemos un equipo con grande experiencia en la Copa Libertadores”, declaró.

Al igual que su entrenador, Castro le da la misma importancia a la Copa Libertadores que al torneo local, independientemente de que el certamen sudamericano tenga más reflectores.

“La Libertadores es un torneo que viste mucho, pero llegar a una gran instancia en Liga, como el torneo pasado, es importante”, culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!