Horarios

El actual campeón Pachuca busca desbancar al líder Tijuana

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca, acumulan tres partidos seguidos sin ganar en la temporada, por lo que este sábado cuando reciban a los Xolos de Tijuana, quieren acabar con la racha negativa y seguir manteniendo el invicto como local.

Pachuca vs. Xolos, Jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 17 de Septiembre a las 8:00 PM ET / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y Telemundo Deportes. Haciendo click en los siguientes enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil, tablet y computadora.

PC: https://bit.ly/29KL9sg  Tablet y móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO

Los hidalguenses descendieron hasta el sexto lugar de la tabla general con 13 unidades, resultado de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera, se mantienen como líderes del torneo con 17 puntos, luego de cinco triunfos, dos empates y una derrota.

A comparación de los de Tijuana, los Tuzos vienen de conseguir un triunfo a media semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde golearon 11-0 al Árabe Unido de Belice, colocándose a un paso de la siguiente fase del torneo centroamericano, por otro lado los Xolos, no pudieron avanzar a los Octavos de Final de la Copa MX, al caer 2-1 ante Toluca.

El ‘Xolaje’, no ha ganado en la cancha del Estadio Hidalgo desde su ascenso al máximo circuito en el Apertura 2011, con dos empates y tres triunfos para los de Pachuca, quienes se mantienen invictos en casa desde la Jornada 12 del Apertura 2015 cuando se enfrentaron a Cruz Azul.

El actual campeón de la Liga y el líder del torneo, se enfrentarán en la cancha del estadio Hidalgo a las 19:06 hrs, en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!