Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

El 3-0 para Mohamed se quedó corto

GUADALAJARA, México. - Después de la derrota ante Pumas en el inicio del torneo y pasadas las festividades por el nuevo estadio, Monterrey volvió a jugar en Liga.

Exhibió al Atlas de Gustavo Matosas, fue 3-0 y para el estratega de Rayados, Antonio Mohamed, la cosa pudo haber sido peor en contra de los Zorros.

"Mantener el cero con Atlas es difícil, porque atacan con mucha gente, tuvieron tres importantes, pero creo que el equipo estuvo muy bien, el equipo hizo un buen partido en todas las líneas, parece que quedamos algo cortos en el marcador, dos goles más hubiera sido lo justo".

Es así como planteó el partido el Turco y su plantilla. Fue fácil detectar las debilidades de los Rojinegros. Más, luego de que Querétaro las hizo más evidentes hace 15 días en la misma cancha.

"Nosotros preparamos el partido así, esperábamos espacios de Atlas por cómo se para, queríamos aprovechar con gente abierta por las bandas y el equipo lo aprovechó, Atlas es un equipo difícil de ganar e hicimos lo que hizo Querétaro y nos salió bien",  finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!