Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Eisner Loboa, Atlas. Foto: Imago7

Eisner Loboa comprometido a triunfar con el Atlas

GUADALAJARA, México.- Con 64 años sin que Atlas haya podido lograr algo importante, el futbolista Eisner Loboa dice estar consciente de la exigencia que implicar el tener que vestir la camiseta de los Rojinegros.

“Nosotros venimos convencidos de que la afición ansia un Título, representa mucho venir a darlo todo con esta camiseta y hacer historia, para nosotros es importante hacerlo, si estamos aquí es para mejorar y seguir sumando

Un factor vital es Gustavo Matosas, hombre que Loboa conoce a  la perfección desde León y de quien entiende su filosofía de trabajo a la perfección.

Es un gran entrenador, en lo que trabaja siempre trata de que los jugadores rindan, yo lo conozco un poco más. Hay un buen grupo y una competición muy sana, espero que podamos sacar esto adelante”.

Sin embargo, al trabajar con Matosas por varios años también conoce sus puntos débiles, algo de lo que los jugadores deben encargarse para que no se note dentro del terreno de juego.

“Sabemos que tenemos que acoplarnos, que corremos riesgos, tenemos que estar concentrados los 90 minutos que dura un partido, pero ante todo saber que tenemos que sacar buenos resultados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!