Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Egidio Arévalo (Tigres UANL)

Egidio indica que se juegan todo ante Veracruz

MONTERREY, México.- A Tigres le quedan dos partidos de la fase regular del torneo, y aunque cierran en casa ante Cruz Azul, para el mediocampista, Egidio Arévalo, no deben especular ante Veracruz y buscarán asegurar su pase a la Liguilla sin esperar que el rival proponga el partido.

Ellos tienen la opción de nueve puntos con el partido pendiente, nosotros tenemos seis nada más, no podemos especular ni esperar que el rival proponga, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y salir a ganar. Sabemos que ellos necesitan los puntos pero tenemos que asegurar el estar a un paso a la Liguilla”, señaló previo a hacer el viaje a tierras veracruzanas.

Por ello, el ‘Cacha’ dijo que este vienes no deben desesperarse por ganar, sino jugar de forma inteligente y no dejar escapar otra oportunidad de lograr los tres puntos y seguir dependiendo de ellos mismos para estar en la siguiente fase.

“Este es el partido más importante, no podemos dejar la oportunidad de lograr los tres puntos y quedar al margen sobre si ya estamos clasificados o esperar hasta la última fecha, pero más allá de lo que pasó el fin de semana anterior, se nos presenta la oportunidad de depender de nosotros mismos, de seguir luchando por clasificar y está a la mano. Mañana tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos y manejar el juego a nuestra conveniencia”.

Ya para cerrar, mencionó que el grupo está consciente de que deben estar en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, y que a pese a todas las críticas que han recibido desde el inicio del torneo, los universitarios saben lo que hacen.

“En las primeras fechas cuando el equipo estaba mal o no tenían los puntos necesarios, ya nos estaban criticando y ahora que estamos a un paso de clasificar, nos siguen criticando, así que tenemos que seguir por el mismo camino. Si clasificamos, todo esto va a quedar atrás, tenemos que pensar en el mañana”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Dorados empata con Tigres y sigue complicando su salvación

El huracán Patricia preocupa a jugadores de Tigres

Sóbis dice que por escuchar a la gente Tigres jugó mal

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!