Egidio Arévalo, Jaguares de Chiapas

Egidio Arévalo, tranquilo por el desempeño de su equipo ante Tigres

MONTERREY, México.- Los Jaguares de Chiapas sufrieron su segunda derrota del torneo ante Tigres por marcador de 1-0 como visitante, tras disputarse la Jornada 4 de la Liga MX.

Egidio Arévalo, mediocampista del equipo de Jaguares, comentó que se van tranquilos tras la derrota ante el cuadro regiomontano, ya que mostraron un buen desempeño de futbol que les podrá beneficiar en el paso del torneo.

"Nos vamos un poco dolidos por el resultado, pero igual nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien. No nos encerramos en ningún momento acá.

"Nos faltó un poco más ser ofensivos, hicimos las cosas de la mejor manera, se manejó el balón. Nos vamos tranquilos", señaló el charrúa.

Por su parte, la afición Felina le mostró su afecto por el desempeño mostrado en su paso con el conjunto auriazul, entonando cantos hacia el 'Cacha', motivo por sentirse contento con la gente de Tigres.

"Contento, porque la gente tiene un recuerdo de cuando estaba acá. Agradecidos a ellos", declaró.

Finalmente, el capitán de los Jaguares, mencionó que no tiene ningún orgullo con la directiva de Tigres por cómo salió de la institución, subrayando que con Chiapas se siente feliz por el trato que le ha dado la directiva y afición del jaguar.

"No (resentimiento por cómo salió de Tigres) estoy tranquilo, estoy feliz en Chiapas. La gente me ha tratado muy bien, los directivos hicieron lo mejor para la llegada mía. Uno trata de brindarse por completo a este equipo".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!