Horarios

Egidio Arévalo, Tigres

Egidio Arévalo: “Tenemos que clasificar como sea”

MONTERREY, México.- Tigres se enfrentará al sublíder general del torneo, Veracruz, un equipo que de acuerdo a Egidio Arévalo, siempre sale a atacar en cada estadio en el que juega y por ello deberán estar atentos, pues es un equipo rápido y será una buena prueba para los regios.

Es un gran equipo, su filosofía es de atacar y será un linda prueba para lo que será el miércoles; también tenemos un partido complicado, pero primero hay que pensar en el sábado.

(Veracruz) Va a salir a proponer, por eso está segundo, y en todos los estadios siempre sale con ese mismo estilo de juego y aquí no será la excepción. Tenemos que ser conscientes de eso, sabemos la parte complicada de ellos y hay que estar atento en todo momento, es un equipo muy rápido, que juega bien de contragolpe”, señaló.

El contención uruguayo dijo que ganar los tres puntos es necesario para que el cuadro auriazul no se rezague en la parte alta de la tabla, ya que deben clasificar a como dé lugar a la Liguilla.

“Sumar de a tres puntos es importante para nosotros, para no estar tan alejados, tenemos que meternos a Liguilla como sea”, indicó.

Finalmente,  el "Cacha" comentó que el estilo de juego de los veracruzanos es bueno, no solo para el espectáculo, sino también para plantear otro sistema y practicar lo que trabajan durante la semana.

“Hay muchos que vienen a encerrarse y se encuentran un gol pero cuando un equipo te propone es bueno, se puede hacer otro tipo de partido y es bueno para el espectáculo. Esperemos que podamos hacer bien las cosas que venimos practicando”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!