Horarios

Egidio Arévalo, Tigres

Egidio Arévalo resaltó el trabajo de Vucetich en Querétaro

MONTERREY, México.- Previo a hacer el viaje rumbo a la ciudad de Querétaro para su compromiso de la Jornada 15 en el estadio La Corregidora, Egidio Arévalo resaltó el trabajo de Victor Manuel Vucetich, quien trabaja bien a sus equipos y tiene jugadores importantes.

Es un rival muy duro, Victor trabaja muy bien a sus equipos, los hace correr, los hace agrupar muy bien. Tienen grandes jugadores, más allá de que este Tito, Dinho o Danilinho, hay más que pueden hacer la diferencia, no podemos descuidarnos ningún momento”, señaló.

ARTÍCULO: Juninho vuelve a hacer fútbol con Tigres

Además, dijo que es un equipo serio que esta peleando la clasificación a la Liguilla. “No han perdido todavía, estos últimos partidos con Vuce han venido en crecimiento, ganan de visita como de local, es un equipo serio pero debemos estar tranquilos”, comentó.

Universitario de Sucre, un rival accesible

Después de confirmarse el rival y los días de las llaves de Octavos de final de la Copa Libertadores, el 'Cacha' dijo que el Universitario de Sucre es uno de los más accesibles, ya que les pudo tocar un rival más difícil.

Es uno de los más accesibles, sabemos que por algo clasificaron pero pudimos cruzarnos con un Mineiro, con un Sao Paulo, con rivales más duros. Somos conscientes de que tenemos grandes chances de seguir en la Copa”, finalizó.

La llave entre Sucre y el cuadro felino iniciará el próximo martes 28 de abril en punto de las 19:30 horas, tiempo de México, 20:30 de Bolivia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!