Horarios

Egidio Arévalo, Tigres, Liga MX, Fútbol, México

MONTERREY, México.- Con dos Liguillas jugadas en su paso por el fútbol mexicano, Egidio Arévalo, mediocampista de Tigres, cree que el Apertura 2014 es su oportunidad para aspirar al título de la Liga MX.

Es por eso, que antes de irse con la “Garra” Celeste para jugar la fecha FIFA del mes de noviembre, quiere dejar claro que el “Cacha” está listo para la “Fiesta Grande”.

"Hemos trabajado, en algunos partidos no se nos ha dado la contundencia pero mientras salga el resultado y nos lleve a Liguilla es lo importante; creo que el equipo puede sorprender y puede hacer un gran papel”, señaló que volante uruguayo.

El gran torneo del cuadro felino, que los coloca en la tercera posición con 27 unidades, son claros argumentos para pensar en el nada descabellado cuarto campeonato auriazul, ya que tienen uno de los planteles más talentosos del torneo.

Podemos ser campeón, pero falta para eso", agregó

Los universitarios son buenos de visita, ya que nunca han perdido, pero el verdadero objetivo es la cima de competencia.

Faltan dos finales para nosotros, y esperemos que podamos quedar como líder, sería el objetivo importante para todos, pero entre los cuatro como principal", enfatizó.
 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[