Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Egidio Arévalo, Tigres

Egidio Arévalo pide no conformarse con el triunfo

MONTERREY, México.- Aunque Tigres llega con ventaja al juego de ida de los Cuartos de Final en el estadio Zoque, el mediocampista, Egidio Arévalo, dijo que la ventaja es mínima, por lo que en Chiapas deberán salir a buscar el partido y hacer que el tiempo corra a favor de ellos.

“Ganar siempre es importante, pese al gol, somos conscientes de que la ventaja es mínima. Tenemos que hacer las cosas bien, buscar un gol lo más rápido posible y que los minutos corran a nuestro favor. No podemos quedarnos con esta victoria, tenemos  que salir a buscar el partido desde el inicio”, señaló.

 

 

Asimismo, el 'Cacha' dijo que saben perfectamente a lo que se enfrentarán en Tuxtla Gutiérrez, una cancha en la que Jaguares está invicto.

“Sacamos un buen resultado, se consiguieron goles. Lamentablemente recibimos uno pero vamos ganando. Somos conscientes de que vamos a una cancha difícil, que no han perdido de local, hacen pesar su localía pero el grupo está consiente a lo que se van a enfrentar”, declaró.

 

 

Sin embargo, el jugador auriazul comentó que cuando juegan de visitante, el plantel siempre ha sacado la rebeldía y las individualidades aparecieron en el momento justo.

Sabemos que todas las canchas son complicadas pero el grupo siempre sacó la rebeldía, aparecen los jugadores en el momento justo y eso es lo más importante, ahora debemos manejar el partido a nuestra conveniencia, quizá se van a desesperar y ahí hay que aprovechar los espacios para crear opciones de gol y convertirlas”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tigres no piensa cuidar resultado en Chiapas

Chiapas busca revancha en el Volcán contra Tigres

Damián Álvarez lamentó ausencia de Torres Nilo en Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!