Horarios

Egidio Arévalo no ve a Chivas como favorito en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- La racha positiva que Chivas ha conseguido en sus últimos partidos disputados, no los pone como favoritos en el Clásico Tapatío, al menos así lo ve Egidio Arévalo, quien se considera en iguales condiciones para el duelo del próximo domingo y no ve ventaja en su rival.

La racha de Chivas es de un par de partidos ahora, venía con una racha negativa también, así que no podemos elegir un favorito cuando viene enrachado con dos o tres partidos nada más, si nosotros hubiésemos cambiado la cara hace tres fechas, llegaríamos de la misma forma, porque los juegos perdidos que ellos tienen nosotros los empezamos a perder también, así que no podemos decir que ellos vienen como favoritos” aseveró.

De la misma manera, mandó una advertencia al ‘Rebaño Sagrado’, pues considera que los rojiblancos están equivocados al creerse favoritos para este Clásico Tapatío, comparando incluso que tienen más seleccionados.

 

Si en Chivas se creen favoritos están equivocados, nosotros no podemos elegir quien puede ser favorito hoy en día. Si comparamos plantel con plantel, los jugadores que tienen más chance de selección son los de este lado y lo han demostrado en la última eliminatoria, así que no pueden ser favoritos en ese caso, dentro de la cancha será un partido totalmente distinto”.

Por último, el uruguayo señaló que buscarán conseguir un buen resultado este domingo, para con esto, de alguna manera tapar el mal torneo que han tenido los rojinegros, ubicados en la última posición de la tabla.

“Estamos preocupados. Hay que preparar el clásico de la mejor manera para tratar de ganar, hacer las cosas bien y tapar un poco la mala campaña que hicimos, hemos dominado en casi todos los partidos, pero no ganamos, ¿de qué sirve todo eso?, tenemos que jugar feo a veces y ganar que es lo importante, no ser tan sensibles a la hora de enfrentar los rivales” concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!