Horarios

Tigres, Egidio Arévalo

Egidio Arévalo no piensa ayudar a Rayados

MONTERREY, México.- Aunque de ganar este próximo domingo en el estadio Nemesio Diez ante Toluca, Tigres podría ayudar a que Rayados se clasifique a la Liguilla, Egidio Arévalo y el plantel, no piensan en perjudicar o ayudar a alguien, sino simplemente en ellos:

No tenemos que ayudar a nadie, solo pensamos en nosotros, no volteamos ni para Rayados, ni para nadie. Si los demás clasifican, que sea por el bien de ellos”, declaró en el estadio Universitario.

Sobre la Copa Libertadores, el ‘Cacha’ comentó que esperan llegar a la final del torneo y tratar de ganar la justa sudamericana, buscando poner el nombre de la institución nicolaita en lo más alto posible.

Estamos haciendo todo para llegar a una final y tratar de coronarnos. Hay equipos sudamericanos que quieren ganarla nuevamente, pero queremos lograr cosas importantes. Tenemos que dejar a la institución en lo más alto, llegar una final en lo internacional y tratar de ganarla, nos brindan todo para tener la mayor comodidad y tenemos que esforzarnos para ello”, señaló.

Para finalizar, resaltó la importancia que el conjunto felino le está dando al torneo de Conmebol, algo que no había visto en los otros equipos con los que le tocó disputarlo.

Me ha tocado vivir Libertadores en otros equipos mexicanos y no se le daba tanta importancia como ahora, en Tigres se le está dado la importancia que se merece, es un torneo muy especial, todos luchan para estar aquí, no todos llegan y somos privilegiados”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!