Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Egidio Arévalo, Tigres

Egidio Arévalo feliz por llegada de Carlos Sánchez

MONTERREY, México.- Rayados oficializó a Carlos Sánchez como refuerzo y para Egidio Arévalo, jugador de Tigres, será especial tener otro seleccionado de Uruguay en Monterrey, con quien ya platicó sobre su llegada a tierras regiomontanas.
 
Es bueno, ya estuvimos hablando un poco con él, dentro de poco lo vamos a tener aquí, así que será otro uruguayo más y para los viajes será bueno, vamos a partir juntos. Es importante que sigan trayendo jugadores uruguayos, va a ser especial, ya tenemos a Gargano y hemos compartido cosas buenas con él”, declaró este jueves en el estadio Universitario.
 
 
El 'Cacha' dijo que en la selección charrúa son una familia y deberá respaldar al 'Pato', con quien se lleva bien, esto dejando de lado la rivalidad entre los dos equipos de Monterrey, recordando que también con Walter Gargano mantiene una buena relación.
 
Somos una familia numerosa en Uruguay, en la Selección mucho más. Compartimos más con Gargano que con él, llevo años de conocerlo, somos de la misma ciudad pero con Carlos me llevo bastante bien, se sumó rápido al grupo e incluso hemos compartido charlas, es parte de la familia de Selección y debemos respaldarlo”, expresó.
 
Finalmente, habló del combinado nacional de su país, y mencionó que es un paso importante el terminar el año bien en cuanto a la actividad en las Eliminatorias de CONMEBOL.
 
Muy contento de haber ganado con la Selección, es importante terminar el año bien. Ahora enfocarnos en el partido del fin de semana y tratar de hacer las cosas para enfrentar al Cruz Azul, el grupo está consciente de lo que jugamos y ya estamos a la orden”, finalizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

Walter Kannemann admite tristeza por temporada

El argentino Jonathan Calleri interesa al Chelsea

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!