Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Egidio Arévalo explota contra el arbitraje

GUADALAJARA, México.- En Atlas se está convirtiendo en una constante arremeter contra los árbitros. Ahora fue Egidio Arévalo, quien molesto, dijo que están cansados de los errores ya que trabajan todos los días para ganar y no esperan que las decisiones arbitrales les arruinen su planeación.

 

Lo hablo hoy por que ya pasaron varios encuentros y hemos sido perjudicados. Llegó un límite que te calienta por qué haces el trabajo de buena forma, toda la semana rompiéndonos el orto como lo hacemos nosotros todos los días y para que te perjudiquen el fin de semana, eso te fastidia”.

‘Cacha’ Arevaló aseguró que los jugadores se sienten de cierta forma desprotegidos hasta por su directiva, pues luego de diez jornadas, todavía no entiende cómo es que este tipo de situaciones se sigan repitiendo sobre ellos.

 

No depende de nosotros, si ellos (directiva) lo están viendo y no lo hacen (hablar), nosotros no podemos hacer nada. Nosotros podemos hablar individualmente cuando venimos a conferencia de prensa, es de las pocas veces que yo vengo, así que lo digo de esta forma por que llegó a un límite que te sobrepasa. Da impotencia por que trabajas en la semana y te perjudican”.

Haciendo un recuento, Egidio Arévalo ve una tendencia clara de afectarlos desde la Jornada 4, cuando un gol de Fidel Martínez les arrebató el triunfo, gol que no debió contar ya que el ecuatoriano estaba en fuera de lugar.

“Hemos sido perjudicados en muchos encuentros, desde Pumas para acá. Goles en fuera de lugar, goles que no son, goles que no nos cobran que son lícitos. Al final luchamos contra 13 o 14, por más que se quieran hacer las cosas bien, te van cobrando pequeñas faltas y eso te va afectando dentro de la cancha”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!