Horarios

Tigres, Egidio Arévalo

Egidio Arévalo, emocionado por el Clásico Regio

MONTERREY, México.- Para el mediocampista uruguayo de Tigres, Egidio Arévalo, la clave en el Clásico Regio 104 será ganar la media cancha, una zona en la que a su parecer tienen elementos en gran momento.

“El medio campo es donde el balón pasa la mayor parte del partido, si ganas la media cancha te vas a hacer muy fuerte. Nosotros tenemos un medio campo muy bueno y la disputa estará allí, el que robe balones y corte ataques será el beneficiado”, dijo después de la práctica en Zuazua.

Además, el jugador charrúa comentó que anotar ante Rayados sería algo especial y espera hacerlo este próximo sábado.

“Es lo más lindo, tener la oportunidad de convertir en el Clásico Regio es especial y esperemos se dé la posibilidad”, expresó.

Por último, habló de su baja repentina de la convocatoria que hizo el viaje a Perú ante Juan Aurich, en la cual Ricardo Ferretti optó que no jugara en el pasto sintético.

“Iba a ser el viaje, pero "Tuca" habló conmigo para que me quedara y me preparara mejor para el Clásico, que no era lo mejor ir a césped sintético. Lo vi de buena forma porque venía de la lesión de la rodilla y no me quería resentir, no quería quedar fuera de este partido”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!