Horarios

Egidio Arévalo, Atlas

Egidio Arévalo: "El que no piense en liguilla que se haga a un lado"

GUADALAJARA, México.- En Atlas dan vuelta a la página. Tras la victoria sobre Murciélagos en la Copa, están conscientes de lo que será enfrentar al Pachuca en casa, por lo que saben que no será un sencillo encuentro.

"Todo mundo lo conoce, lo hemos enfrentado, tiene buenos jugadores, somos conscientes de que debemos de sumar de a tres. Nos estamos enfocando en el partido del fin de semana con Pachuca, será duro y tenemos que seguir trabajando para enfrentar este gran partido", mencionó Egidio Arévalo, mediocampista rojinegro.

"Va a ser un gran partido, no podemos seguir pensando en las anécdotas o lo que pueda hacer Pachuca, tenemos que hacer un gran encuentro, hacer las cosas como las venimos haciendo y ganar".

De la mente no se borra la posibilidad de una liguilla, así como el sueño, por lo que pide que todos estén en la misma sintonía.

"Siempre esta presente, quien no este enfocado en la Liguilla, que de un paso al costado, sabemos que falta mucho todavía, sabemos que faltan muchos juegos por delante, cuando termine se verá si se hicieron bien las cosas como para ir a la liguilla o se hace un torneo como el pasado".

Con Copa y Liga como torneos que están peleando, niega que tengan un plantel reducido para enfrentarla, ya que el armado fue acorde a ello.

"No depende de nosotros, venimos a sumar, tratar de levantar el animo a los muchachos. Hay veces que tienes doble o triple competencia y se necesitan más jugadores, a veces que se tiene este plantel tan corto te alcanzan para las dos competencias", consideró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!