Egidio Arévalo, Tigres

Egidio Arévalo confía en que remontarán ante Emelec

MONTERREY, México.- Tigres no logró sacar una victoria en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Emelec, sin embargo, el resultado fue positivo para Egidio Arévalo, ya que a su juicio, el 1-0 lo pueden remontar en el Universitario.

“Fue un golpe duro quedar eliminado de la Liguilla pero teníamos que cambiar rápidamente el chip para la Libertadores y hacer las cosas bien. El resultado es adverso pero positivo dentro de todo, aquí en casa podemos remontar”, dijo al finalizar la práctica en Zuazua.

Sobre la derrota, el “Cacha” comentó que la jugada del gol fue solo suerte y que no fue el cansancio o la parte anímica por la eliminación en el torneo mexicano.

“No fue el cansancio ni el golpe anímico, sorprendieron con una jugada dentro del área, fue un golpe de fortuna, mentalmente estamos muy fuertes. Somos conscientes de lo que dejamos de hacer”, señaló.

Para finalizar, el mediocampista felino dijo que ya ganaron el respeto de los equipos en Sudamérica, y que tienen que ganar el martes para tapar un poco lo ocurrido en la Liguilla, donde fueron eliminados por Santos.

“Ya ganamos el respeto en Sudamérica, en México ya lo tenemos y ahora hay que ganar para tapar lo que pasó en la Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!