Horarios

Efraínn Juárez, en desacuerdo con suspensión de Funes Mori

MONTERREY, México.- El castigo que la Comisión Disciplinaria le impuso a Rogelio Funes Mori por fingir un penal ante el América, aún no lo asimilan en el campamento de Rayados.

 

El lateral derecho del Monterrey, Efraín Juárez, dijo no comprender una sanción después de 48 horas del silbatazo final.

"Lo que pasa en el futbol, en un partido, sean aciertos o sean errores, ahí tiene que quedar, yo no sé si el árbitro se equivoca en marcar el penal, pero yo nunca veo que Funes Mori vaya con una intención de fingir", mencionó.

 

"No quiero entrar en polémica de si fue o no fue (penal), pero después de 48 horas que lo sancionen es complicado de asimilar tanto para él como para el grupo, porque entonces ya en cada partido tienes que ir cuidándote de que no vaya a pasar algo, porque a lo mejor 48 horas después sales expulsado, creo que eso no es futbol".

De cara al duelo ante Toluca, Juárez opinó que en caso de que jueguen los titulares, no les afectará en el aspecto físico previo a la Liguilla.

"Hoy por hoy se debe de encarar con la mayor seriedad para darle respeto a Toluca, a nuestra gente, es el último partido del torneo en nuestra casa. Hay que salir a matarnos sea el equipo que ponga", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!