Horarios

Efraín Velarde, Monterrey

Efraín Velarde toma el triunfo con calma

MONTERREY, México.- Debido a que todavía están lejos de la zona de calificación, Efraín Velarde prefiere tomar con calma el triunfo conseguido ante Querétaro. El lateral izquierdo del Monterrey, fue sincero y reconoció que el equipo aún tiene mucho que mejorar.

Vamos a tomarlo con mucha calma, si bien es cierto que era importante ganar para que nos diera un respiro, hay cosas que corregir.
Faltan muchos puntos para entrar a zona de calificación
”, mencionó.

‘El Chispa’ alabó el trabajo del estratega argentino, Antonio Mohamed, quien ha contagiado al plantel con su buena vibra y conocimientos. “Es un entrenador con muchas tablas, lo que ha ganado habla por sí solo. Es un entrenador triunfador. Poco a poco el equipo mostrará mejor futbol”, señaló.

Rayados enfrentará, este miércoles, a Veracruz en la Copa MX y el domingo visitará a las Chivas en la jornada ocho del Clausura 2015.

La directiva y el cuerpo técnico le brindaron un permiso especial a Dorlan Pabon para viajar a Colombia y tratar un asunto médico de su hijo. El cafetalero regresará a Monterrey en los próximos días.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!