Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Efraín Velarde reconoce que aún puede dar más en León

LEÓN, México.- El equipo de Juan Antonio Pizzi es un plantel basto, con jugadores importantes en la delantera como Mauro Boselli, Germán Cano, Marco Bueno y Ezequiel Cuevas. El medio campo, la defensa central y la portería son posiciones que están bien cubiertas, sin embargo en los laterales sobre todo en el sector izquierdo, Efraín Velarde se ha convertido en el único jugador que domina dicha posición, siendo incluso el jugador que más minutos vio actividad el torneo pasado.

“Muy contento por haber jugado en los dos torneos, a eso vine, a jugar, a aportar mi granito de arena. Traté de entregarme al máximo en todos los sentidos. Creo que todavía puedo dar más con mis compañeros”, comentó.

 

En el transcurso del torneo se le exigió a Efraín ser más ofensivo ya que en todo el torneo no sumó ningún disparo a portería y no logró aportar con asistencias de gol, Juan Antonio Pizzi se vio en la necesidad de buscar un jugador en esa posición sin embargo no lo encontró.

“Uno se queda con la inquietud de ayudar un poco más al ataque, pero la vez que me tocó marcar me anularon el gol, me quedo tranquilo con lo que me pidió el entrenador. El hecho de que se escuche gente para reforzar el lado izquierdo del equipo no es cuestión mía, es una cuestión de la directiva y yo siempre trataré de competir con la gente que esté”, indicó el jugador.

Por su parte Efraín Velarde señaló que seguirá acatando las instrucciones de su técnico, teniendo como prioridad la labor defensiva.

“Soy un defensa y me tengo que dedicar en hacer muy bien mi función, si tengo que atacar por sorpresa que mejor, pero cada partido va ser diferente, las circunstancias de cada encuentro cómo se presenten, pero principalmente tengo que defender muy bien”, finalizó.

De esta manera León arrancó su actividad de cara al partido que disputarán este Miércoles ante Necaxa con la única ausencia de Mauro Boselli, quien presentó un golpe en el tobillo en el partido amistoso ante Irapuato por lo que se estará integrando a las prácticas en el transcurso de la semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Borja se reporta con Tiburones de Veracruz

Erick Gutiérrez toma el 2016 como un desafío

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!