Horarios

Efraín Velarde, Veracruz

MONTERREY, México.- La mala racha y la sequía de triunfos no deben ser motivo para que Rayados pierda la calma en la recta final del Apertura 2014, aseguró Efraín Velarde.

El lateral izquierdo del Monterrey,  reconoció el mal momento que vive el equipo y lamentó que sumen cinco partidos sin conocer la victoria, sin embargo,  confía en que puedan avanzar a ‘La Fiesta Grande’.

“Nosotros debemos guardar la calma y revertir esta situación. Queremos conseguir el objetivo de conseguir la calificación. No hay palabras, no vamos a mandar mensajes (a la afición) ni palabras, tenemos que rendir en la cancha. A pesar de no haber sumado en los últimos partidos nos encontramos en zona de calificación por la cosecha de puntos”, mencionó.

Por su parte Efraín Juárez señaló que el partido pendiente de la Jornada 8, ante Chivas, será de vida o muerte para los albiazules y deberán sacar los tres puntos para asegurar el boleto.

“Chivas es una final para nosotros, es un partido decisivo para las aspiraciones del club. Cuando estábamos peleando allá arriba no éramos los mejores y ahora no somos los peores”, expresó.

CONSTERNADOS POR FALLECIMIENTO DE HUGO

El fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, causó eco y tristeza en el campamento de Rayados.

‘El Chispa’ Velarde se mostró consternado ante el deceso de su ex compañero de Pumas.

“Muy triste, me tocó vivir muchos momentos con él. El día que yo debuto, debuta el también, consternado, me pegó muchísimo. Es una pena muy grande", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!