Horarios

Efraín Velarde, Monterrey

Efraín Velarde no se achica ante el líder Tijuana

MONTERREY, México.- Enfrentar al líder del Clausura 2015, no es motivo para que Rayados se sienta menos que Tijuana. El lateral izquierdo del Monterrey, Efraín Velarde, sabe que el plantel tiene la armas suficientes para competirle a cualquiera.

Las etiquetas a nosotros no nos deben de importar ni el término de favorito o de víctima. Llegamos a jugar 11 contra 11 dentro de la cancha y todo puede pasar”, mencionó.

El ‘Chispa’ dejó en claro que los albiazules pueden dar la campanada ante Xolos en el Estadio Caliente. “Monterrey también tiene capacidad para sacar esos partidos. Hemos visto partidos donde el último lugar le gana al primero. No importa quien llegue con el término de favorito”, aseguró.

Y aunque todavía no conocen lo que es sumar puntos fuera de casa en el presente torneo, Velarde espera que puedan terminar con esta maldición. “Está en nosotros demostrarnos que el equipo puede dar buenos resultados también de visita. Hay que pensar que si el equipo lo puede hacer de local, también de visita podemos poner las condiciones que queremos”, finalizó.

"Queremos hacer un juego inteligente e intenso para sacar el resultado positivo", @chispavelarde2 pic.twitter.com/JEwoOYViBs

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!