Horarios

Rayados, Efraín Velarde

Efraín Velarde, no pierde la esperanza

MONTERREY, México.- La dolorosa derrota de 0-3 ante Chivas, no será motivo para que Rayados baje los brazos en la búsqueda de avanzar a la Liguilla. El lateral izquierdo del Monterrey, Efraín Velarde, se mostró optimista de llegar a la meta de 6 triunfos que trazó su técnico Antonio Mohamed, en esta recta final.

El grupo es consciente de que todavía hay una gran probabilidad de calificar, no tenemos margen de error pero si tenemos que ser positivos y pensar en que sí se puede.
Mohamed nos ha pedido que demos todavía más de lo que estamos dando para que nos alcance llegar a esa cantidad", mencionó.

Velarde lamentó que el equipo siga mostrando fallas en el juego aéreo por lo que tendrán que corregir en calidad de urgente. 

"Creo que era un punto que se había corregido donde el equipo había mejorado mucho. Es un punto donde el equipo era consciente desde el torneo anterior y ahora tenemos que hacer énfasis en esa situación para que no se repita o que caigan la menor cantidad de goles de esa manera", señaló.

‘El Chispa’ reconoció que tendrán que seguir trabajando para entender la idea del nuevo cuerpo técnico. 

"En cuestión de actitud creo que no se puede reprochar, creo que todos tratamos de dar el mejor esfuerzo. En cuestión futbolística y de funcionamiento todavía nos sigue faltando”, finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!