Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Efraín Velarde, Monterrey

MONTERREY, México.- La palabra conformismo no tiene cabida en el campamento de Rayados y a pesar de haber logrado el pase a Semifinales, desean ir por más. El lateral izquierdo del Monterrey, Efraín Velarde, espera que el plantel siga sorprendiendo en 'La Fiesta Grande'.

“Contentos por la victoria y por seguir en esta Liguilla pero conscientes que no hemos logrado nada, queremos seguir trascendiendo, queremos pensar en el título y trabajar de la mejor manera en esta fase”, mencionó.

‘El Chispa’ se mostró contento con el accionar del equipo en los Cuartos de Final, sin embargo, sabe que enfrentar al América será una prueba de fuego.

“Es un equipo equilibrado, está muy bien en todas las líneas pero más que encontrar virtudes en el rival, hay que pensar en el potencial de nosotros, si nosotros estamos bien, difícilmente habrá equipo que nos gane.
“Si Monterrey está conectado, es un serio candidato al título”, señaló.

Velarde también se dio tiempo para reprobar los actos de violencia que se dieron en el Estadio Jalisco.

“Es lamentable esta ola de violencia que se ha vivido mucho tiempo en México y en estos últimos meses hemos vivido tiempos difíciles. Va a ser muy difícil erradicar pero es penoso ver a nuestro México en estas circunstancias”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[