Horarios

Efraín Velarde: "La ida marca la serie completa"

LEÓN, México.- Luego de saber que Monarcas será su rival de Liguilla, en León saben que la ida puede marcar la diferencia en la serie de Cuartos de Final. Efraín Velarde recordó que ya en el transcurso del semestre, los han enfrentado tres veces y en las tres tuvieron problemas para superarlos.

"Un rival de mucho respeto, no nos fue bien con ellos en los enfrentamientos que mencionan. Es el juego que marca la serie completa, obviamente son dos partidos donde todo puede pasar, pero muchas veces el primer partido marca el rumbo de la serie”, mencionó.

El lateral de León sabe que, para ganar la serie ante Morelia, el equipo deberá mostrar el máximo potencial en todas sus líneas, destacando el orden que tiene Morelia con Enrique Meza.

 

"El potencial de León tiene que salir a flote en todas sus líneas, ya es una liguilla y se tiene que jugar como tal. Viene con mucha confianza, viene motivado, los equipos de Meza manejan muy bien el balón, son equipos de mucho oficio", señaló el lateral.

Para finalizar, tocando otros temas, Velarde recordó que su contrato finaliza al terminar el torneo, pero su deseo es permanecer: “Ya estará en manos de la directiva tomar la decisión, pero si me lo preguntas a mí, yo encantado de estar aquí”, indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!