Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Efraín Velarde espera un duelo vibrante frente a los Pumas

LEÓN, México.- La lucha que tendrá el León este sábado por el liderato general ante los Pumas, es un duelo especial para el canterano de la Universidad Nacional Autónoma de México, Efraín Velarde.

El "Chispa" reconoció que ambos equipos llegan en un buen momento, pese a la última derrota de "La Fiera" en Monterrey, ya que en casa León mantiene al igual que los universitarios su guarida invicta luego de cinco partidos disputados este torneo.

Es un partido especial para mí, mentiría si digo que no pasa nada porque fueron muchos años en esa institución, pero hoy en día defiendo estos colores y es un juego muy importante para nosotros ya que podemos cerrar el pase a la Liguilla y regresar a la senda del triunfo. Se juega la parte de arriba de la tabla, es un juego atractivo para la afición y creo que como futbolista siempre quieres partidos de este tipo, donde haya este tipo de alicientes para que las cosas salgan bien”, explicó Velarde.

Sobre el equipo que dirige Memo Vázquez, Efraín Velarde destacó que Pumas ha encontrado un equilibrio en todas sus líneas, por lo que no deben evitar que tomen la iniciativa durante el próximo choque de la jornada 13.

“Es un equipo muy equilibrado en todos sus aspectos, los números lo dicen así. Muy buena defensa y ofensiva, un equipo dinámico con mucha intensidad, pero nosotros en casa haremos valer la localía como lo hemos hecho a lo largo del torneo, hacer un partido inteligente y estar muy concentrados los 90 minutos y el tiempo restante para que las cosas salgan bien. Creo que difícilmente un equipo va a venir a León a hacer un partido abierto, pero no nos preocupa eso, nos ocupa el prepararnos bien esta semana para el juego del sábado y estar bien en todas las líneas”, puntualizó.

Aunque el León ha sido un equipo irregular en las últimas fechas, con tres goleadas al hilo fuera de casa, el "Chispa" explicó que en la recta final del torneo deben dejar atrás esos números para meterse de lleno en la clasificación y así llegar embalados a la Liguilla.

“Nuestra mentalidad está en el partido del sábado, lo hecho hasta ahora en el torneo ya quedó ahí. Con base a una reflexión sabemos lo que se ha hecho y hay que tratar de pensar en el sábado que son tres puntos importantísimos”, recalcó. 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!