Horarios

Para el jugador el empate fue bueno.

Efraín Velarde: "El empate no es malo"

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey sacaron un empate 1-1 en la cancha del Estadio Tecnológico ante las Águilas del América en juego de la Jornada 13 del Clausura 2015.

El lateral Rayado, Efraín Velarde, dijo que el resultado obtenido no es malo, pero tendrán que mejorar para seguir sumando en la tabla si buscan aspirar a una Liguilla.

"Hay cosas por mejorar. América es un buen rival donde nos complicó por momentos, nosotros también tuvimos oportunidades y como comenté, al principio el empate no es malo", expresó.

Velarde mencionó que tendrán que revertir los esfuerzos para el próximo partido sacar la victoria y dedicarle el partido a Antonio Mohamed, ya que salió expulsado del partido ante los de Coapa.

"Aunque no esté físicamente (Mohamed) abajo en la cancha, él siempre estará con nosotros, lo más importante es trabajar con él en la semana. Es una muy buena oportunidad para irnos arriba en la tabla", mencionó.

Finalmente, se le cuestionó sobre el Clásico Regio, mencionando que hay que disfrutarlo porque es un partido importante para la ciudad.

"Es importante, es una semana que todos queremos vivir desde que empieza el torneo, viene el partido más importante para nosotros y hay que disfrutarlo; vamos a trabajar de la mejor forma para que el equipo llegue al cien por ciento el próximo sábado", subrayó el "Chispa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!