Horarios

Efraín Velarde, Monterrey

MONTERREY, México.- La derrota sufrida el viernes pasado en Morelia cayó como balde de agua fría en el campamento de Rayados, sin embargo, los albiazules no pierden la tranquilidad pues están conscientes que el boleto a la liguilla aún depende de ellos. El lateral izquierdo del Monterrey, Efraín Velarde, reconoció la decepcionante actuación del equipo ante el último lugar de la tabla general.

“El equipo no se mostró a la altura, no se vio un Monterrey como el de los partidos anteriores, pero lo más importante es darle vuelta a la página y pensar que aun está en nuestras manos la calificación. El partido del sábado es crucial para nosotros porque representa tres puntos importantísimos”, mencionó.

‘El Chispa’ descartó que el equipo necesite que alguien les haga ver sus errores, luego de la visita que recibieron este lunes de parte del Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador.

“Ya lo platicamos y sabemos que hay que darle vuelta a la página. No podemos quedarnos en los malos resultados ni en el partido del viernes. No necesitamos una llamada de atención para saber lo que pasó en el partido del viernes” aseguró.

El paraguayo, Rodrigo Rojas, también lamentó la derrota pero espera que puedan volver a la senda del triunfo cuando reciban a los Jaguares de Chiapas; Monterrey acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.

“No hicimos un buen partido pero no hay que dramatizar. Queremos revertir esta mala imagen. Quedan tres partidos claves para que el equipo vuelva a retomar”, dijo el guaraní.

Neri Cardozo ya cumplió con su partido de castigo y podrá ver acción en la Jornada 16.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!