Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Efraín Juárez con Monterrey. IMAGO7

Efraín Juárez quiere ver a Monterrey en Liguilla

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey se medirán este domingo ante Toluca, donde buscarán obtener los tres puntos y que una combinación de resultados los lleve a la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

 

Efraín Juárez, defensor regio, dijo que si quieren aspirar a cosas grandes en el cierre de temporada tienen que jugar de la mejor manera tanto de local como visitante. 

"Queremos ser protagonista en la cancha que sea. Hay que ir por los tres puntos".

"A lo mejor puede ser irregular, pero en casa no perdimos un partido, nos hicimos fuertes, nos faltó tener más triunfos fuera de casa, pero el torneo no ha sido del todo malo, como se puede pensar, tanto es así que todavía llegamos con una esperanza", comentó. 

El dorsal "6" Rayado, aceptó que no era la intención de llegar a depender de resultados para llegar a la liguilla, mencionando que primero hay que ganar en Toluca. 

 

"Más allá de los resultados que se den nosotros vamos a ir a ganar a Toluca, ya después veremos si nos alcanzó o no. Mientras haya esperanza o alguna oportunidad vamos a ir a pelearla al 100 por ciento", subrayó. 

La "Pandilla" se ubica en la novena posición de la tabla general donde una combinación de resultados y ganando a Toluca se colocará dentro de la fiesta grande del balompié mexicano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!