Horarios

Efraín Juárez, Monterrey

MONTERREY, México.- El lateral derecho de Rayados, Efraín Juárez, aseguró que el equipo se encuentra ilusionado y motivado de cara a la próxima temporada.

Luego de haberse quedado en Semifinales, tras ser eliminados por América, Monterrey buscará tener su revancha en el 2015.

Todos ilusionados por empezar un nuevo torneo, nos quedó la espinita clavada por cómo acabó el torneo pasado y bueno esperamos que este torneo sea de lo mejor. Este tiempo de cara al inicio de torneo nos va servir mucho para mejorar en muchos aspectos”, señaló.

Juárez espera que la adaptación no sea un obstáculo para que los refuerzos puedan brillar en la institución.

“Seguramente ellos vendrán con mucha ilusión, desde un principio con el objetivo de demostrar, de querer hacer bien las cosas y obviamente nosotros trataremos de apoyarlos en todo lo que se pueda para que su adaptación sea lo más pronto posible”, mencionó.

Efraín calificó como acertada la decisión de mantener a Carlos Barra en el banquillo del equipo.

“Fue una gran decisión del club, sus números por sí solos hablan del entrenador, obviamente todos tenemos el mismo objetivo y la misma ilusión de hacer un mejor torneo que el pasado y creo que con la continuidad que se le está dando eso quiere decir que podría ser un buen camino para cumplir el objetivo”, finalizó.

Luego de 11 días de descanso y tras realizar las pruebas físicas, Monterrey volvió al trabajo en cancha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!