Horarios

Efraín Juárez, Monterrey

Rayados buscará impedir que Pumas logre su primer triunfo en casa.

MONTERREY, México.- El jugador de Rayados, Efraín Juárez, dejó en claro que los albiazules no serán escalón de nadie y mucho menos dejarán que Pumas consiga la primera victoria jugando en Ciudad Universitaria.

Al ser cuestionado sobre la racha de siete meses que los capitalinos tienen sin ganar en casa y considerando que Monterrey cayó en el Apertura 2014 ante el último lugar de la Tabla General, el lateral derecho espera que los regios no se conviertan en la primera víctima de los universitarios.

El equipo no es ningún ‘levantamuertos’, esa es la realidad. Todos los equipos son complicados y la realidad es que por más que haya posiciones diferentes en la tabla, en algún momento hemos visto que el primer lugar pierde con el último, el torneo mexicano es muy parejo y no puedes hacer especulaciones antes de eso”, expresó.

Debido a que los dirigidos por Guillermo Vázquez no ganan en casa desde el pasado 20 de Abril, Juárez aseguró que Monterrey podría tener a un aliado más.

Jugar con esa presión que tienen ellos, ellos son los obligados, en un principio, ellos son los que tienen la racha negativa entonces trataremos de jugar con eso pero la realidad es que nosotros no especulamos con lo que pueda hacer el rival”, agregó.

Efraín no olvida sus raíces y los años que vivió en Pumas, sin embargo, buscará vencerlos este fin de semana.

Le tengo un gran cariño y mucho respeto, agradecido con esa institución, si no fuera por ellos no estaría aquí mismo. Hoy represento otros colores y estoy contento en esta institución”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[