Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Edy Brambila reconoce que fue una semana muy mala para el Toluca

METEPEC, México.- Como una semana muy mala calificó Edy Brambila lo sucedido con los Diablos Rojos del Toluca, donde quedaron eliminados dela Copa MX al perder en casa ante las Águilas del América este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Es una semana muy mala, no tuvimos los resultados tanto en casa y fuera, perdimos la Copa  y ante América que importante para nosotros que esperamos tener la calificación, nadie quiere y busca los malos resultados, llegan en este momento donde podemos revertir las cosas, levantar la cara, entrenar si no te hundes y darle vuelta  a la página”, sentenció.

Mencionó que ahora piensan ya en el duelo ante Cruz Azul y ahí pueden obtener el pase a la fase de la Liguilla además de no dejar escapar el sueño de meterse a la Copa Libertadores, objetivo que de momento sigue a su alcance.

Hay que estar bien preparados el sábado tendremos un partido importante ante Cruz Azul, donde tenemos que salir a ofender y tener la ventaja”, señaló.

Toluca visitará a un Cruz Azul prácticamente eliminado, lo cual les da cierta ventaja, aunque históricamente, "la Máquina Celeste" ha sido un rival complicado para ellos. Ganar y recuperar confianza será importante para cerrar de buena forma el torneo y llegar embalados a la Liguilla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Xolos vive la crisis más severa de su historia

Basulto afirma que ganar la Copa MX no es obligación en Chivas

América igualará marca de liguillas consecutivas

Cruz Azul a expensas de que suceda un milagro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!